Moon River

moon-river_1560x872

Información

Título: 明若曉溪

Título inglés: Moon River

Título español: Rio Luna

Género: Romance, Comedia, Drama, Acción

Episodios: 30

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando se lanza a un pescado en un tanque de tiburones? Ming Xiao Xi (Pets Tseng) es admitida en la Universidad Kuan Yu debido a sus logros académicos y muchos títulos de campeona de Kung Fu. Pero su origen familiar humilde, comportamiento poco sofisticado y apariencia extraña la han puesto en una contradicción directa con los estudiantes privilegiados que asisten a la universidad. Cuando Xiao Xi trata de ayudar a alguien de su ciudad natal, se ve envuelta en la vida de Mu Liu Bing (Sam Lin), Feng Jian Che (Evan Ma) y Dong Hao Nan (Xu Kai Pin), los peces gordos en el campus. Cuando Xiao Xi y Liu Bing se empiezan a enamorar, ¿Podrá la indomable personalidad XiaoXi ayudar a Liu Bing con las penas de su pasado?

Opinión

Empecé a ver este drama hace meses pero por fin lo he podido terminar.

Debo decir que me encantó. No es nada de otro mundo, ni nunca antes visto… pero me entretuvo hasta el final. Es una trama simple. Nada nuevo.

Sus personajes son encantadores. No tienen nada especial en particular, pero cada uno me ha enganchado a su manera. Lo que si debo decir que es las actuaciones no han sido las mejores. Alguna escenas sentí que no fueron tan bien actuadas. Pero fuera de ello, están bien.

Xiao Xi, la principal, me ha parecido súper graciosa y adorable. Aunque han habido momentos en los que me han dado ganas de matarla. Es que ver cómo actuaba en algunas situaciones… ¡DIOS! Pero ignorando eso, me encantó ❤

El personaje principal masculino es el típico, malo y egocéntrico, pero que al final termina rendido por la chica, ¿Qué raro no?. En los últimos capítulos le tomé un desprecio inexplicable. Ese comportamiento tan egoísta y cómo le escondía cosas a la protagonista me dieron ganas de entrar a la pantalla de mi laptop y asesinarlo. Pero su lado malo me atrapó un poquitín.

Obviamente, he preferido al secundario. No lo sé… Che me enamoró desde el primer momento. Siempre protegiendo a la protagonista y dando todo por ella. Aunque todas sabemos como terminaron las cosas con él.

Con este drama me he reído mucho y también he llorado. Aunque la verdad el final me dejo algo meh.

Me quedé enganchadisima con algunos personajes. Espero verlos pronto en algun otro drama.

En resumen, diría que es un drama que recomendaría mirar si quieres entretenerte y buscar algo con bastantes capítulos.

Puntuación

¿Dónde verlo?

Estrenos Doramas

Viki (Recomendado)

DoramasJC

Doramas Gratis

Responder

